“We Are The Robots”, el libro en homenaje a Daft Punk

Daft-Punk-1
Print Friendly, PDF & Email

El libro, que será publicado por Disco Pogo, sigue la historia del dúo desde su formación hasta su separación el año pasado.

El editor Disco Pogo está publicando un nuevo libro sobre Daft Punk, llamado “We Are The Robots”.

El libro de tapa dura de 250 páginas, que se publicará el 1 de marzo, explorará la historia y el legado del dúo francés, desde sus primeros días hasta el anuncio inesperado de su separación en febrero de 2021.

El predecesor de Disco Pogo, Jockey Slut, publicó la primera entrevista de Daft Punk en 1994, y también fue responsable de la primera portada de revista del dúo en 1996, antes de establecerse como los robots enmascarados con los que llegaron a ser conocidos. Esa historia se narra en “We Are The Robots” con la entrevista y la portada incluidas como parte de su historia.

El libro también presenta entrevistas y fotos de otras revistas en las que aparecieron, así como mucho contenido encargado recientemente, como historias, entrevistas y ensayos.

En un comunicado, el equipo de Disco Pogo dijo: “El libro ha sido un trabajo de amor desde que la banda se separó, pero finalmente estamos listos para compartirlo con la comunidad de Disco Pogo y más allá”.

fuente: djmagla.com