¡Ve a Calvin Harris como nunca antes en su primer concierto virtual inmersivo en TikTok!

calvin harris
Print Friendly, PDF & Email

¡Calvin Harris presentará un espectáculo virtual inmersivo a través de TikTok LIVE el viernes 13 de enero! El DJ y productor escocés se presentará como un avatar virtual con imágenes reactivas de audio en este evento único que llevará a sus fans a un viaje musical a través de su universo virtual. El show será transmitido a través de la cuenta oficial de TikTok de Harris y también estará disponible en realidad virtual PICO para el público europeo y asiático. Paul Hourican, director global de operaciones musicales en TikTok, dijo: «Es un honor presentar el primer concierto virtual de Calvin Harris, que ampliará los límites de lo que es posible para los artistas que se transmiten en vivo en TikTok y PICO». No te pierdas esta oportunidad única de ver a Calvin Harris en acción a través de esta nueva plataforma el viernes 13 de enero a las 20:00 horas. ¡No te lo puedes perder!

¡Calvin Harris está de regreso en Latinoamérica! Tras 8 años, el DJ y productor escocés se presentará en grandes estadios en Perú el 24 de febrero, en Chile el 25 de febrero y en Argentina el 4 de marzo. ¡No te pierdas la oportunidad de verlo en vivo en uno de estos espectáculos únicos!

Cómo proteger tu audición en fiestas electrónicas

Print Friendly, PDF & Email

Consejos y recomendaciones para mantener tus oídos sanos y seguros en eventos ruidosos El ruido de las fiestas puede dañar la audición si la exposición es prolongada o si el nivel de ruido es muy alto. La exposición a niveles

Leer Más