Un nuevo museo, Our House, se dirige a Ámsterdam este mes.

Museum_211013_111921

El Espacio Museo exhibirá la Historia de la Música Electrónica a través de seis espacios expositivos y 15 instalaciones, cuya inauguración está prevista para el 29 de octubre de este año.

Ocupando un espacio en el corazón de Ámsterdam en Amstelstraat, Our House está ubicado en el mismo sitio que el antiguo club de música house iT, uno de los primeros clubes de música dance de la ciudad.

Doblando a sí mismo como «un museo moderno de la cultura de la música electrónica», el sitio web de Our House dice: «Aquí en Our House, estás invitado a expresar tu memoria fundamental con miles de personas de ideas afines y a compartir el amor mutuo por el sonido que habla a nuestros corazones «.

Lea esto a continuación: Una guía de las mejores fiestas, eventos y consejos para ADE 2021

Cada exposición documentará la «evolución de la música de baile» mientras lleva a los visitantes a través de una serie de instalaciones para experimentar la sensación de los primeros golpes de la música electrónica.

El cofundador del museo, Jeroen Jansen, dijo que “junto con más de 150 artistas, promotores, creativos, productores, curadores, operadores y DJs internacionales, hemos trabajado durante los últimos dos años en la realización de la colección”.

Se pueden experimentar con cajas de ritmos icónicas como la TR-808, TR-909 y TB-303 de Roland, así como con reproductores de vinilo interactivos. El museo también contará con galerías de fotos, documentales, folletos y una sugerencia de lo que vendrá en el futuro de la música de baile.

La parte final del museo “es un saludo final a la cultura y las personas, que lo han cambiado todo”, según el sitio web de Our House.

Esta exposición de ‘gran final’, llamada The Culture Ride, es una «experiencia 4D» con contribuciones de artistas como Carl Cox, Charlotte de Witte, Armin van Buuren y Frankie Knuckles.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram