¿Toy Story 5? Tom Hanks volverá a interpretar un juguete

Tom-Hanks-vuelve-a-ser-un-juguete

Este año se estrenó la cuarta entrega de la conocida saga de ‘Toy Story’, donde el actor le prestó su voz a carismático vaquero Woody, pero todo parece ser que volverá a ver un juguete, pero uno más viejo, pues Tom Hanks interpretará al Major Matt Mason.

Gracias a ‘Toy Story 4’, Disney rompió un record, al tener 5 películas que han recaudado mil millones de dólares en cines de todo el mundo y así se convierte en la más taquillera de toda la saga.

https://www.instagram.com/p/B1NLYwbgO-c/?utm_source=ig_embed

Pero el nuevo proyecto de Hanks no es de Disney, si no una producción entre Mattel y Paramount Pictures, quienes ya tienen el guion listo, el cual está a cargo de Akiva Goldsman, nombre conocido para el actor pues ya trabajó en las adaptaciones de ‘The Da Vinci Code’ de 2006 y ‘Angels & Demons’ de 2009.

El personaje es cuestión es Major Matt Mason el cual fue desarrollado y vendido por Mattel en los 60’s, el cual fue innovador en su época, ya que por primera vez se presentaba un juguete que vivía en la luna junto a un equipo de amigos, quienes enfrentaban alienígenas, los cuales intentaban invadir la tierra.

De acuerdo con Variety, el ganador del Oscar por ‘Philadelphia’ (1993) y ‘Forrest Gump’ (1994) como mejor actor, se meterá en la piel (o más bien plástico) de este juguete, en lo que planean sea un live-action.

Tom aun no ha dado declaraciones, pues está muy ocupado promocionando ‘A Beautiful Day in the Neighborhood’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La cual cuenta la historia del famoso y querido presentador de televisión Fred Rogers.

Fuente: wipy.rv

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

STOKING THE UNREST

Con el lanzamiento de su EP de vinilo debut «ALL IN» que cubre temas tan alegres como la muerte, el suicidio, la pedofilia y la

Print Friendly, PDF & Email
Read More »