Thomas Bangalter de Daft Punk confirma que “Homework” y “Discovery” fueron creados en su propia habitación

Daft-Punk-Robots-2
Print Friendly, PDF & Email

Los rumores que han circulado durante mucho tiempo finalmente han sido confirmados.

Thomas Bangalter ha corroborado las especulaciones de los fanáticos acerca de que los icónicos álbumes de Daft Punk, “Homework” y “Discovery”, fueron producidos en su propia habitación.

El exproductor y DJ de Daft Punk, quien formó parte del dúo electrónico junto a Guy-Manuel de Homem-Christo, compartió en una entrevista reciente que efectivamente grabó y mezcló ambos álbumes en su hogar.

Durante una conversación con Matt Everitt en su programa de BBC Radio 6 Music llamado “The First Time…”, se le preguntó a Bangalter: “Existe la creencia de que ‘Homework’ fue creado completamente en tu habitación, ¿es eso cierto?”

Bangalter respondió afirmativamente: “Sí, es cierto. ‘Homework’ y ‘Discovery’ fueron concebidos en mi propia habitación, en el mismo piso donde estaba viendo la serie de televisión ‘Modern Times’ y escuchando constantemente el álbum de Stevie Wonder ‘Songs In The Key Of Life’ en mi tocadiscos.”

“En esta pequeña habitación, mis padres me habían regalado un pequeño estéreo portátil JVC con un pequeño ecualizador gráfico cuando cumplí 11 años, y decidí conservarlo.”

Continuó: “Un día, cuando conectamos algunos teclados y samplers, encontré ese boombox y lo incorporamos a nuestro conjunto de equipos. Ese pequeño boombox fue donde mezclamos y grabamos tanto ‘Homework’ como ‘Discovery’. Eso fue realmente mágico”.

“Homework” fue lanzado en 1997, seguido de “Discovery” cuatro años después, en 2001.

A principios de este año, Bangalter presentó su álbum debut de obras orquestales titulado ‘Mythologies’.

Gobierno Regional entrega importante equipamiento a Bomberos

Print Friendly, PDF & Email

Chaquetas y pantalones de protección certificados para trabajos en incendios estructurales, equipos de respiración autocontenido (ERA), herramientas eléctricas de rescate, mangueras de distintos diámetros, equipamiento de protección personal multirol y un minibus fueron parte de los equipamientos entregados al Cuerpo

Leer Más