“HIROQUEST”: nuevo álbum de Steve Aoki llegará en septiembre

Steve Aoki
Print Friendly, PDF & Email
Presenta colaboraciones con Taking Back Sunday, Kane Brown, Mod Sun, Goody Grace, grandson, entre otros.

Steve Aoki anuncia nuevo álbum HiROQUEST que saldrá a la venta el 16 de septiembre. Dividido en cinco capítulos, el seguimiento de 26 pistas de “Neon Future IV” presenta una amplia variedad de colaboradores, incluidos Taking Back Sunday, Kane Brown, Mod Sun, PnB Rock, Georgia Ku, Bryce Vine, Santa Fe Klan, Lil Xan, Goody Grace y más.

“La música es un tejido que conecta el universo que estoy creando”, explica Aoki. “Este álbum cuenta una historia fantástica, pero también se trata de liberarse de las restricciones. Regresé directamente a mis raíces: esa energía de rock cruda se convirtió en la base. A partir de ahí, comencé a explorar todo y brotó en muchos géneros diferentes”.

Portada de HIROQUEST

HiROQUEST presenta los sencillos recientes “Just Us Two” con Taking Back Sunday, “Kult” con grandson y Jasiah, así como “Save Me” con HRVY y “Kong 2.0” con Natanael Cano. El nuevo álbum de Aoki aprovecha la angustia, la ansiedad y la energía reprimida que se sintieron durante el encierro y ofrece una banda sonora dinámica de lo que se ha convertido en la nueva normalidad. Las pistas se basan igualmente en la historia de Aoki con bandas de rock alternativo y adoptan tendencias musicales contemporáneas como la música latina y pop, al tiempo que conservan su estética EDM característica.

Cada capítulo de “HiROQUEST” detallará “una facción mitológica diferente” y está acompañado por naipes de edición limitada, disponibles con cualquier compra de los CDs de ‘HiROQUEST’, junto a un juego co-creado con MetaZoo Games, que Aoki cofundó. Los CD y el álbum digital están disponibles para pre-venta, junto con más información sobre la colaboración de MetaZoo en www.HiROQUEST.com

Escucha el primer tema, “Just Us Two” a continuación.

Gobierno Regional entrega importante equipamiento a Bomberos

Print Friendly, PDF & Email

Chaquetas y pantalones de protección certificados para trabajos en incendios estructurales, equipos de respiración autocontenido (ERA), herramientas eléctricas de rescate, mangueras de distintos diámetros, equipamiento de protección personal multirol y un minibus fueron parte de los equipamientos entregados al Cuerpo

Leer Más