Seremi de Salud invita a participar de entretenido concurso dieciochero

seremi de Salud

Videos con mensaje preventivo del Covid-19 se pueden enviar hasta el 10 de septiembre.

La seremi de Salud, Beatriz Chávez, invitó a las vecinas y vecinos de Arica y Parinacota a participar de un entretenido concurso dieciochero denominado “Fondéate en tu casa”, que consiste en enviar un video de un máximo de 30 segundos a la Fan Page de la Seremi de Salud de Arica y Parinacota con un mensaje preventivo del Covid-19.

La forma de participar consiste en enviar el video por mensaje interno o etiquetar a la Fan Page de la Seremi de Salud de Arica y Parinacota, luego se seleccionará a los 3 más creativos y el video con más reacciones será el ganador. El plazo para mandar el video es desde el 4 al 10 de septiembre.

Al respecto, la seremi de Salud, Beatriz Chávez, comentó que “hacemos un llamado a todos los habitantes de nuestra hermosa región a que participen de este concurso entretenido para que desde sus casas graben un video con un mensaje positivo, alentador. Esta pandemia la podemos controlar y todos en contra del coronavirus podemos salir adelante”.

La autoridad sanitaria reiteró el mensaje a la comunidad a quedarse en casa y seguir con las medidas preventivas. Añadió que “sabemos que durante los días de Fiestas Patrias vamos a tener un permiso especial para ir a visitar a un familiar durante 6 horas y en reuniones muy acotadas. Son 5 personas en un lugar cerrado y 10 personas máximo en lugares abiertos. Vamos a seguir con las fiscalizaciones en terreno, educando. Hemos educado a muchas personas por nuestra plataforma del departamento de Promoción de la Salud y lo vamos a seguir haciendo. El llamado es a que la gente se cuide, se proteja, que no sean unas Fiestas Patrias que después tengamos que lamentar un alza de casos”.

El video ganador del concurso “Fondéate en tu casa” tendrá un premio sorpresa.          

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram