Se confirma segundo caso de coronavirus en Arica y Parinacota

Captura de pantalla 2020-03-21 a la(s) 17.10.10
Print Friendly, PDF & Email

“Tenemos un nuevo caso positivo y no vamos a dar ninguna información mas al respecto, por el cuidado y los resguardos de la información del paciente.” Señaló la Seremi de Salud de Arica, Beatriz Chavez.

Además, afirma que “Tenemos desplegado y reforzado, toda nuestra gente de la seremia de salud, vacunando en terreno SOLO ADULTOS MAYORES. están en distintos lugares de nuestra ciudad, con refuerzo extraordinario de personal y de vehículos, que nos hemos conseguido para poder llegar a todos los domicilios de los adultos mayores. Hemos recibido un listado importante de adultos mayores que están en sus casas esperando la vacuna, solo les pedimos un poco de paciencia.”

“Hoy en estos momentos en la región de Arica y Parinacota tenemos 2 casos confirmados” Beatriz Chavez

Por favor seamos muy responsables y continuemos con el aislamiento domiciliario. Los que tienen que trabajar por favor tomar todos los resguardos necesarios, el lavado de manos, el aislamiento de 1 metro, no conversemos tan cerca, aislémonos un poco.

Roberto Erpel, Intendente de Arica y Parinacota recalcó que “Se han reforzado con parecencia militar las barreras sanitarias del complejo fronterizo “Chacalluta”, y del complejo fronterizo “Chungara”, ademas se ha reforzado con fuerza militar la aduana sanitaria del aeropuerto Chacalluta, La aduana sanitaria de cuya , esta siendo supervigilada y contenida por carabineros de Chile.”

Agrega además que para ingresar a nuestra región, se necesita de un pasaporte sanitario.

Obtén tu pasaporte sanitario en www.c19.cl

Gobierno Regional entrega importante equipamiento a Bomberos

Print Friendly, PDF & Email

Chaquetas y pantalones de protección certificados para trabajos en incendios estructurales, equipos de respiración autocontenido (ERA), herramientas eléctricas de rescate, mangueras de distintos diámetros, equipamiento de protección personal multirol y un minibus fueron parte de los equipamientos entregados al Cuerpo

Leer Más