Revelan que la corona de Sansa estaba inspirada en la Red Wedding

la-corona-de-Sansa

A unos cuantos meses de que la serie ‘Game Of Thrones’ llegó a su final, se ha revelado que la corona de Sansa Stark hace referencia a la Red Wedding, un hecho importante de la serie y el cual acabó con casi toda su familia.

La Reina del Norte consiguió hacer independiente al norte y por lo mismo decidió hacer una especie de oda a su familia. 

El episodio final de GOT recordó una de las escenas más dolorosas de toda la serie.

Tal vez pasó un tanto desapercibido pero la corona de Sansa Stark tiene dos significados sumamente importantes.

El primero, es que los dos lobos que aparecen representan la unidad de la familia Stark; el que estén el uno sosteniendo al otro hace hincapié a la lealtad de los lobos y de la propia familia. A pesar de que muchas familias se traicionaron entre sí, desde el inicio hasta el final los Stark supieron apoyarse en los momentos más complicados.

El segundo y más importante, es que hace referencia al atuendo que usó Robb Stark en la Red Wedding, uno de los episodios más dolorosos y sangrientos de las ocho temporadas.

El que el último episodio de la serie la corona de Sansa haga referencia a lo que le sucedió a casi toda su familia, es una forma de recordarlos siempre y también de recalcar que no olvidará lo que sucedió.

Además, se cree que la corona estuvo hecha especialmente para ella pues ninguno de su familia usó una corona, ni siquiera el propio Robb Stark.

Por lo que funciona perfectamente bien debido a que Sansa se queda en representación de toda su casa.

https://www.instagram.com/p/ByIIYWTlHku/?utm_source=ig_embed
Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

STOKING THE UNREST

Con el lanzamiento de su EP de vinilo debut «ALL IN» que cubre temas tan alegres como la muerte, el suicidio, la pedofilia y la

Print Friendly, PDF & Email
Read More »