Los fuertes incendios forestales en regiones del sur de Chile han causado la muerte de al menos 24 personas hasta este domingo. El presidente de Chile, Gabriel Boric, ofreció un nuevo balance desde la localidad afectada de Purén y confirmó que las llamas han dejado 1.800 damnificados, 977 lesionados y 800 viviendas destruidas. Por su parte, la ministra del Interior
“L’Accouchement” es la primera pieza completa disponible del próximo lanzamiento de la partitura de ballet “Mythologies”. Thomas Bangalter ha compartido la primera pista de su partitura de ballet “Mythologies”. Es la primera vez que aquellos que no pudieron ver el ballet de Angelin Preljocaj en vivo en Francia el verano pasado pueden escuchar una pieza completa de la partitura.
Impacto y preocupación en el mundo académico ha generado el experimento realizado por Jonathan Choi, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Minnesota, quien le entregó a ChatGPT la misma prueba que debían rendir sus estudiantes, sin embargo, el resultado fue aterrador. ChatGPT corresponde a un robot de chat con inteligencia artificial (IA) que fue creado en 2022 por OpenAI.