La cuarta temporada de La Casa de Papel te tendrá pegado a la pantalla

124612_922017

La Casa de Papel, la popular serie española de Netflix, estrena este viernes 3 de abril su cuarta temporada. Prepárate, son ocho capítulos que, literalmente, te tendrán pegado a la pantalla.

La Casa de Papel, la enviciante serie española que dirige Álex Pina, el mismo detrás de otros éxitos de Netflix como Vis a vis , estrena este viernes3 de abril su esperada cuarta temporada.

Así que prepárate para entonar nuevamente Bella Ciaoel himno de la resistencia antifascista italiana que pusieron de moda estos ocho ladrones vestidos con overoles rojos y máscaras de Dali. Los mismos que se tomaron la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, con rehenes incluidos.

Y sin llegar a ser odiosos spoilers, te contamos que esta nueva entrega rompe la aparente calma de “El Profesor”, el brillante personaje que interpreta Álvaro Morte.

Son ocho nuevos capítulos, que te apostamos verás de un tirón este fin de semana y que te pegarán a la pantalla de lo explosivos que son.

¿Perdimos a Naorobi?


Si viste la tercera temporada de La Casa de Papel, sabrás que esta entrega comienza inmersa en el caos.

Y probablemente te estarás preguntando qué pasó con Naorobi (Alba Flores), que es engañada por la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), quien le hace creer que tiene a su hijo y logra que se acerque a la ventana y la alcanza un francotirador.

O si Tokio (Úrsula Corberó) retomará su romance con Río (Miguel Herrán).

Tranquilos, que el desenlace es parte vital de esta cuarta temporada. Al igual que lo que sucede con Lisboa y con la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), la novia del profesor, a quien capturan y el profesor da por hecho que la ejecutan.

¿Será capaz de concretar su robo en esta cuarta temporada? Ya lo sabes, si algo genera La Casa de Papel es tensión e incertidumbre.

Una cosa si te vamos a contar: si eres fan de Berlín (Pedro Alonso), lo seguriás viendo en escena, a través de flashbacks y el raccontos que ahondan en la sicología y dan detalles reveladores sobre los posibles desenlaces de este, en apariencia, perfecto plan.

FUENTE: FINDE.LATERCERA.COM

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram