Intensa jornada de vacunación extraordinaria este fin de semana

IMG_20210724_195203

Con un llamado a la comunidad por parte del Seremi de Salud, Jorge Guerra Collao, a ponerse al día se inició este intenso fin de semana de vacunación extraordinaria, con una jornada que partió este viernes 20, y seguirá el sábado 21 y domingo  22, con vacunas únicas Cancino para rezagados  entre 18 y 59 años; Astrazéneca de refuerzo para adultos de 55 años y más; segunda dosis para vacunados hasta el 15 de julio y se agrega la anti Influenza que estará disponible en todos los puntos de vacunación en la ciudad.

La actividad comenzó este viernes 20 de agosto entre las 16 y 20 horas en el sector anfiteatro del Balneario Chinchorro y a la misma hora en Mall Plaza.

Este sábado 21 la jornada se iniciará en el Mall Plaza entre las 9 y 12.30 horas y por la tarde entre las 16 y 20 horas; también habrá este sábado atención en todos los consultorios de la Salud Municipal entre las 9 y las 13 horas.

Este mismo día en el anfiteatro del Balneario Chinchorro se atenderá a los ariqueños y ariqueñas entre las 16 y las 20 horas.

Para el domingo 22 de agosto la Seremi de Salud ha dispuesto vacunación extraordinaria entre las 9.30 y las 20 horas (todo el día) en la Casona del Mall Plaza.

El Seremi de Salud Jorge Guerra Collao reiteró la invitación a la comunidad a vacunarse y recordó que todos y todas deben llevar su cédula de identidad y los menores deberán estar acompañados de tutores responsables.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram