Intendente informó 31nuevos contagios de Covid-19 en Arica

IMG_20200531_140427-1

En un nuevo balance del Plan de Acción de Contención del Covid-19 el Intendente Roberto Erpel Seguel entregó su reporte diario enfocado al autocuidado.

“Es triste ver como a diario tenemos que informar nuevos contagios. En ese sentido hoy informamos 31 nuevos casos. Y en la víspera de lo que será el 7 de junio donde lo ariqueños acostumbrábamos a celebrar y reunirnos el llamado es claro y urgente al autocuidado, no podemos relajar nuestras medidas sanitarias de protección”, dijo el Intendente. 

Además, reiteró las medidas de prevención y cuidado que deben tener a diario los ariqueños y parinacotenses frente al covid-19. “la única manera de cuidarnos a nosotros mismos y a nuestras familias, es cumpliendo con las medidas sanitarias”, enfatizó la máxima autoridad regional.

Cifras

El reporte de este domingo las autoridades informaron que se registraron 31 personas contagiadas con Covid-19, dejando la cifra total de contagiados en  Arica de 619 personas.

En cuantos a exámenes P.C. R  se informó que se han procesado  6.299 muestras  entregando 6.160 resultados.

En tanto, se registraron 31 pacientes hospitalizados  positivos por coronavirus, quedando un índice ocupacional de camas de un 57 %.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram