Impactante video: policía de Cuba entró a casa de manifestante y le disparó frente a sus hijos

captura-de-pantalla-2021-07-14-a-las-13.54.45-1200x600

En redes sociales abundan registros de represión y detenciones en la isla, mientras la dictadura asegura que no hay violencia.

La tensión sigue creciendo en Cuba, tras la ola de protestas populares contra la dictadura comunista, que estalló el domingo.

Esta mañana, el líder del régimen, Miguel Díaz-Canel, aseguró que “ese discurso de que el Gobierno está reprimiendo manifestaciones pacíficas o esa petición que hacen de que Cuba o el gobierno respete la opinión de sus ciudadanos es una total mentira y es una total calumnia”.

El dictador, en un país donde hay un solo partido y todos los medios de comunicación están controlados por el régimen, aseguró que hay total “transparencia” en la información que se entrega.

Las redes sociales, sin embargo, dicen otra cosa. Son muchos los videos de manifestaciones en la isla y de represión de las fuerzas policiales del régimen junto con detenciones.

Frente a los niños

Dentro de este número importante de registros, hay uno que ha causado especial impacto.

Se trata de un video en que se ve a efectivos de la policía cubana que entran violentamente a la casa de un manifestante.

Los agentes de la dictadura rompen la puerta e ingresan por la entrada principal y por la parte posterior del domicilio.

Una mujer graba y sostiene a sus pequeños hijos, cuando la policía dispara contra su marido frente a los niños.

La policía de La Habana se llevó al hombre y la mujer muestra entre llanto cómo quedó su casa, donde se aprecian la marcas de sangre tras el disparo.

“Lo rompieron todo. Se lo llevaron todo. Me rompieron todo”, se lamenta la mujer.

El impactante video fue difundido por el portal de noticias CiberCuba.

Fuente: Publimetro.cl

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

STOKING THE UNREST

Con el lanzamiento de su EP de vinilo debut «ALL IN» que cubre temas tan alegres como la muerte, el suicidio, la pedofilia y la

Print Friendly, PDF & Email
Read More »