Hombre que rifa su motocicleta para cubrir tratamiento de su esposa: «Lograremos vencer al maldito cáncer»

hombre-rifa-su-moto-para-cubrir-tratamiento-de-cancer-de-su-esposa_351111_1_613b7bc76dd70

Christian Allende Gallardo dio a conocer en los últimos días una actividad la cual busca reunir dinero para cubrir el tratamiento de cáncer de su esposa, Nicole Rodríguez Parra, de 31 años.

El hombre, que reside con su pareja en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso, decidió organizar una rifa solidaria en la que el premio principal es su motocicleta, una Kawasaki Ninja 300cc del año 2018, y cuyos documentos están al día.

De acuerdo a lo anterior, comentó que la rifa se realizará el sábado 13 de noviembre y que también habrá dos premios más, uno de $100.000 y otro de $150.000.

«Nunca esperé tanta solidaridad»

En sus redes sociales, Christian agradeció el apoyo de quienes se han sumado a la noble causa y actualizó el estado de salud de su esposa.

«De verdad nunca esperé tanta solidaridad, es increíble como la gente se puede unir a una causa para aportar su granito de arena, de todo corazón muchas bendiciones», expresó.

Asimismo, indicó que «quiero mencionar que nunca espere el apoyo que he recibido todos estos días, gente a montones queriendo comprar numeritos de la rifa, aportar con un granito de arena o palabras de aliento».

El hombre sostuvo que poco a poco irá contestando los mensajes que le han llegado recientemente y aclaró que «debo seguir trabajando,  ayudando en quehaceres y lo más importante acompañando a Nicole, y reitero las gracias, son lo máximo».

«Lograremos vencer al maldito cáncer»

El miércoles 8 de septiembre, Christian compartió una fotografía de Nicole con el siguiente mensaje: «Vamos recién comenzando este proceso, sé que será duro, pero no te preocupes de que estaré como siempre a tu lado, saldremos de esta como muchas batallas que nos ha tocado vivir».

«Sé que esta es la más difícil que se nos ha presentado, pero no será la excepción que lograremos vencer al maldito cáncer, te amo como siempre y más», agregó.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram