Barbara Fernández más conocida como DJ Cósmica, comienza a pinchar el año 2021, las influencias a seguir son tech house, deep house, progressive, afro house entre otros, en sus set destaca la transmisión de frecuencias de alta vibración ya sea por mantras o sonidos binaurales. Desde niña creció rodeada de la música y expresión artístico folclórica, lo que intenta transmitir un poco de su historia personal en sus Dj sets. 

Dj en formación desde el año 2018 que el año 2020 hace su debut bajo el apoyo de djs locales y Knobie Music en la ciudad de Arica-Chile. Además es cofundador de la página Música Electrónica Arica, plataforma de difusión y transmisión de música electrónica, la cual tiene como objetivo unir y potenciar la escena electrónica en el norte de Chile y cohesionar aún más los lazos internacionales, aprovechando la condición de región tripartita.

Su selección musical se mueve entre los estilos Tech House, House, Minimal Techno y House Progresivo. 

En la ciudad de Arica se ha presentado en diferentes fiestas y spots durante el último tiempo, tales como Baristta, Subterráneo República, Repubar, Akwa, Ruky’s, Hotel Novotel, Terraza Mestiza, Jack’s Boiler, Tottem, Club House, Nature Spot y Redentor entre otros, además de fiestas privadas y co produciendo eventos electrónicos. 

Dj viovaldi , su formación e inicio fue en Barcelona , ciudad de la cuna de la música electrónica. Posteriormente pinchó en los bares más prestigiosos en la ciudad de São Paulo y la ciudad de Arica . Utiliza una performace única la cual mezcla los sonidos eléctricos con su violín clásico.

John Valentino, inicia su carrera musical el año 2006 ligado a la produccion y participacion de eventos de vanguardia, participo en discotecas de la quinta region (La maestra, Temafi, Deep, Las Salinas) en el año 2006
hasta el 2010 junto a distintas productoras, comienza a consumir musica electrónica bajo las influencias de
amigos y colegas DJ’s, así hasta llegar a la ciudad de arica donde se enfoca únicamente en este genero.

Luego de pandemia crea su marca “House Of Dj’s” realizada en Local “Naif” recibiendo a los mejores Dj de la Zona Norte y Santiago produciendo este espacio en temporada de verano 2021 con el objetivo de acercar al dj al publico oyente, hoy es parte de la productora Jack’s boiler y participa en los Line Up de Casa de Locos Label donde ha compartido cabina con los mejores dj’s de Chile y participando en la escena de toda la Zona Norte transmitiendo energía, cultura y un mensaje siempre detrás de sus set.

MARCO LEIVA (DJ/Producer) ha pisado los escenarios mas importantes del Sudamérica como Love Parade, Color Fest, Somos Libres Peru, entre otros.

Durante 2 años fue conductor y DJ del programa “Arica Electrónico” de la cadena radial Chilena FM Okey.

Su musica ha sido publicada bajo los sellos, Planeta Mix Records (Barcelona), Chooose Records (New York) DNW Records, Powerbeat Records, Lavable Records (Chile).

también ha realizado colaboraciones con el mundo pop con artistas como Jorge Gonzalez, King Africa, Sayen Music, Euro Latin Beats, Rigo Crossfire, entre otros.

Con un inconfundible Groove y un prendido y marcado sonido house, marco enciende las pistas de baile en todo el mundo.

DJ / Productor Ariqueño, ha tocado en las pistas de baile mas cool de la ciudad, como Bar 514, ademas en fiestas como Arica Electro Fest 2009 y THD. con un característico sonido trance, Mades, logra conectar con su publico con un buen viaje en sus sets.

DJ Iconico de la ciudad, ha tocado en clubes como Zapping Bar, Rusty Nail, Repubar, entre otros. con un dj set con viaje asegurado, en una noche con pana auad, todo puede pasar !

DJ Artemisa, estrena en el aniversario de Dance FM con su single debut “No Me Toquí”, lanzado este 19 de Octubre en todas las plataformas digitales.

También nos trae un dj set techno con un buen viaje garantizado.