DJ heroico muere salvando a tres niños en peligro en la playa

lara
Print Friendly, PDF & Email

El trágico accidente ocurrido en la noche del sábado 7 de enero en la Caleta San Marcos de Iquique, en la Región de Tarapacá, dejó el fallecimiento de un hombre de 51 años, identificado como Jaime Alberto Lara Barrales, un reconocido DJ de la escena de música electrónica local y con una larga trayectoria. Jaime Lara, conocido por tocar en festivales importantes como Love Parade en el 2006 y en cientos de fiestas en la escena underground del norte de Chile, fue muy querido y respetado por toda la comunidad DJ.

Sin embargo, su legado no sólo se queda en su destacada trayectoria en la música, sino que también en su acción heroica. El fallecido fue el encargado de salvar a tres niños que habían sido arrastrados por el mar, logrando finalmente salvarlos. Aunque él mismo perdió la vida en el proceso, sus acciones no serán olvidadas y su valentía y sacrificio serán recordados por siempre. Los tres niños rescatados por Lara Briceño han sido estabilizados y se encuentran en buenas condiciones.

Cómo proteger tu audición en fiestas electrónicas

Print Friendly, PDF & Email

Consejos y recomendaciones para mantener tus oídos sanos y seguros en eventos ruidosos El ruido de las fiestas puede dañar la audición si la exposición es prolongada o si el nivel de ruido es muy alto. La exposición a niveles

Leer Más