Cecrea invita a participar en la primera Escucha Creativa

WhatsApp Image 2021-05-07 at 18.45.35 (1)

En tres jornadas, la actividad reunirá a niños, niñas y jóvenes, entre 7 y 19 años, de las ciudades de Iquique, Arica y Los Ángeles.

Los días 13, 14 y 15 de mayo se desarrollará la primera escucha creativa que cada año organiza el Centro de Creación de Arica (Cecrea) y que busca conocer cuáles son los intereses y motivaciones de los niños, niñas y jóvenes de la región.

“¿Qué ves a través de tu ventana?” es la pregunta que invita a participar de la actividad y que este año, a diferencia de otros en los que se realizaba de manera presencial e independiente en cada región del país, se realizará una Triada que reunirá a grupos de las ciudades de Iquique, Arica y Los Ángeles.

“La pandemia nos ha obligado a descubrir nuevas formas de comunicarnos y de relacionarnos. Hoy la posibilidad de encontrarse entre grupos de niños, niñas y jóvenes de distintas regiones y conocer las realidades que nos diferencias y las que compartimos, es posible y abre una bella ventana de conocimiento y de encuentro”, expresó Hernán Zamora, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La actividad, que busca escuchar e inventar ideas que ayuden a mejorar nuestro mundo, es gratuita y se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Para participar los interesados deben inscribirse en el link publicado en las redes sociales de Cecrea Arica (Facebook e Instagram).

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram