Cecrea invita a participar en la primera Escucha Creativa

WhatsApp Image 2021-05-07 at 18.45.35 (1)

En tres jornadas, la actividad reunirá a niños, niñas y jóvenes, entre 7 y 19 años, de las ciudades de Iquique, Arica y Los Ángeles.

Los días 13, 14 y 15 de mayo se desarrollará la primera escucha creativa que cada año organiza el Centro de Creación de Arica (Cecrea) y que busca conocer cuáles son los intereses y motivaciones de los niños, niñas y jóvenes de la región.

“¿Qué ves a través de tu ventana?” es la pregunta que invita a participar de la actividad y que este año, a diferencia de otros en los que se realizaba de manera presencial e independiente en cada región del país, se realizará una Triada que reunirá a grupos de las ciudades de Iquique, Arica y Los Ángeles.

“La pandemia nos ha obligado a descubrir nuevas formas de comunicarnos y de relacionarnos. Hoy la posibilidad de encontrarse entre grupos de niños, niñas y jóvenes de distintas regiones y conocer las realidades que nos diferencias y las que compartimos, es posible y abre una bella ventana de conocimiento y de encuentro”, expresó Hernán Zamora, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La actividad, que busca escuchar e inventar ideas que ayuden a mejorar nuestro mundo, es gratuita y se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Para participar los interesados deben inscribirse en el link publicado en las redes sociales de Cecrea Arica (Facebook e Instagram).

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

STOKING THE UNREST

Con el lanzamiento de su EP de vinilo debut «ALL IN» que cubre temas tan alegres como la muerte, el suicidio, la pedofilia y la

Print Friendly, PDF & Email
Read More »