Calvin Harris y Ellie Gouldind se unen nuevamente en “Miracle”

calvin harris ellie goulding - 1
Print Friendly, PDF & Email

El track canaliza el trance de los 90 y marca la primera colaboración de ambos en casi una década. Escucha “Miracle” a continuación.

La canción inspirada en el trance de los 90 marca la primera canción conjunta de los dos en casi una década, después de haber colaborado por primera vez en “I Need Your Love” de 2012.

Calvin habló con Apple Music sobre el nuevo lanzamiento y su acercamiento al sonido trance más uptempo: “He hecho cosas que suenan trance antes, pero nunca he sido tan rápido, así que se siente bien. Cuando tenía 14 años, fue en el ’98, ’99, para mí fue una especie de una era formativa de trance y house. Pensé que tal vez solo intentaría recrear algo que podría ser de aquel entonces”.

“Definitivamente tengo gustos y disgustos muy definidos por la música y los artistas. Y uno de mis gustos es la voz angelical de Ellie Goulding. Es única, no obtendrás esto de nadie más”, agregó Calvin Harris.

Escucha la nueva canción aqui ! :

Gobierno Regional entrega importante equipamiento a Bomberos

Print Friendly, PDF & Email

Chaquetas y pantalones de protección certificados para trabajos en incendios estructurales, equipos de respiración autocontenido (ERA), herramientas eléctricas de rescate, mangueras de distintos diámetros, equipamiento de protección personal multirol y un minibus fueron parte de los equipamientos entregados al Cuerpo

Leer Más