Ariana Grande en la NASA fue astronauta por un día

Ariana-Grande-NASA
Print Friendly, PDF & Email

De los sueños que tienen la mayoría de los niños es el de ser astronauta, algunos lo logran, otros optan por encontrar la manera de alcanzar ese sueño, como lo hizo Ariana Grande en la NASA.

Desde hace tiempo, tanto la cantante como la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) demostraron tener una amistad muy cercana con publicaciones en redes sociales.

La visita de la intérprete de ‘7 Rings’ fue publicada por ella por medio de fotos e historias de Instagram, en la que los fans se cuestionan quienes le preguntaron a la estrella del pop la razón por la que estaba ahí.

En las publicaciones, la cantante apareció con un traje de astronauta y posando a su manera particular.

Dentro de las canciones del nuevo disco de Ariana Grande hay una que lleva por nombre ‘NASA’ y es por ello que la cantante realizó dicha visita a una de sus bases, como compartió en Instagram.

En las fotografías puede apreciarse a la cantante vestirse como astronauta, pasear por las instalaciones de la NASA y simular cumplir una misión espacial.

miren lo chiquita que es y como mueve las piernas cuando vuela ♥️? #nasa #arianagrande pic.twitter.com/JwTufCRJk1

— ?Ariana Grande Uruguay (@ArianaUruguayOF) 20 de mayo de 2019

La canción ‘NASA’ fue publicada en el 2019 como parte del disco ‘Thank U, Next’, el tema no tiene todavía un video oficial, aunque muchos creen que esta visita podría tener una relación con esto.

“Este es un pequeño paso para la mujer. Un gran salto para las mujeres del mundo”, relata una parte de la canción.

Respecto a la experiencia de Ariana Grande en la NASA, la cantante sólo expresó que se sentía agradecida a la NASA y que hacer esta visita “fue todo un sueño hecho realidad”.

Gobierno Regional entrega importante equipamiento a Bomberos

Print Friendly, PDF & Email

Chaquetas y pantalones de protección certificados para trabajos en incendios estructurales, equipos de respiración autocontenido (ERA), herramientas eléctricas de rescate, mangueras de distintos diámetros, equipamiento de protección personal multirol y un minibus fueron parte de los equipamientos entregados al Cuerpo

Leer Más