Backstreet Boys celebra su 25 aniversario con nuevo single en el 2018

Escrito por el 4 agosto, 2018

Backstreet Boys es una de las boybands de pop más importante e influyente de la historia de la música. Nick Carter, AJ Mclean, Howie Dorough, Brian Littrel y Kevin Richardson celebran su 25 aniversario regalandole a sus fans un nuevo tema, titulado Don’t Go Breaking My Heart.

En los años 90, la banda arrasó en la escena pop mundial. Hoy, y despues de 1/4 de siglo, la banda regresa por la puerta ancha con “Don’t Go Breaking My Heart.”

El sonido pop, característico de esta banda vuelve con un sonido renovado pero sin perder la escencia de su sonido original,.

En el videoclip, Nick Carter, AJ Mclean, Howie Dorough, Brian Littrel y Kevin Richardson también resurgen su espíritu con unas coreografías que representan claramente a la banda.

Los productores Stuart Crichton & Jamie Hartman, por su parte, no convencía al grupo: “La canción es muy fresca y moderna pero no estábamos seguros de si sonaba a Backstreet Boys”, asegura Dorough. au asi, el resultado final ha gustado a la banda pero también a sus fans, que han revivido su adolescencia y han convertido el vídeo en uno de los más reproducidos en las últimas horas en YouTube, con más de dos millones de reproducciones en veinticuatro horas.

Con más de 135 millones de discos vendidos en todo el mundo, estos jovenes de Orlando (Florida) saltaron a la fama en 1996 con su disco homónimo, Backstreet Boys. y se mantuvieron en los rankings con discos como Backstreet’s Back (1997), Millennium (1999) o Back & Blue (2000). Tras tres años de descanso, la banda regresó con Never Gone (2005), Unbreakable (2007), This Is Us (2009), NKOTBSB (2011) y In A World Like This (2013).

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


DanceFM

DanceFM.online

Current track
TITLE
ARTIST